▷ 4 Mejores cronómetros para ejercicio – 2018 【 APPs 】

El control de los tiempos en nuestras sesiones de entrenamiento es muy importante, ya estemos realizando una sesión de musculación, calistenia, cardio a intervalos, HIIT o rutina funcional.

Tienes la opción tradicional, que es un simple reloj que disponga de cronómetro en el que deberemos estar atentos al tiempo en todo momento.

Actualmente hay APPs para prácticamente cualquier cosa que se te ocurra, y no iba a ser menos el tema de los cronómetros/temporizadores para realizar ejercicio. Por ello en este artículo te voy a proponer algunas aplicaciones móviles que te ayudarán a controlar el tiempo en tus sesiones de ejercicio dándote avisos cuando se cumplan los tiempos sin necesidad de estar pendientes.

Interval Timer

Cronómetro con un uso super sencillo, simplemente rellenaremos el número de series que haremos, el tiempo en el que estaremos haciendo la actividad física y el tiempo de descanso.

El propio cronómetro nos dará avisos cuando se vayan cumpliendo los distintos tiempos. En mi opinión tiene un uso más enfocado al fitness y entrenamiento funcional. Puede echarle un ojo a la APP clickeando aqui.

 Temporizador para hacer ejercicio sencilloTemporizador muy fácil de usar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Stopwatch Timer

Este cronómetro es un poco más complejo y probablemente esté más enfocado a la carrera. Este cronómetro te permitirá medir el tiempo de las distintas vueltas, guardar dichos tiempos para compararlos, así como establecer contadores predeterminados (con cuenta abajo también).

Encuentra la aplicación haciendo click aqui.

 

Exercise timer

Este cronómetro te permite diseñar tu propia rutina de ejercicios y establecer los tiempos de cada parte del entrenamiento: calentamiento, entrenamiento, enfriamiento y estiramientos…. Lo puedes usar en tus ejercicios HIIT, tábata, rutina de musculación, carrera a intervalos…

Sencillo de usar y muy versátil, su interfaz es muy amigable y fácil de usar. Puedes verlo clickeando aqui.

Tabata Timer

Este cronómetro está diseñado para un uso en entrenamientos de tipo HIIT, aunque con un poco de ingenio se puede adaptar a cualquier tipo de entrenamiento.

Destaca por su versatilidad, ofreciendo gran cantidad de opciones para adaptar el temporizador a tu sesión de ejercicio y te permite guardar tus entrenamientos para tenerlos preparados para futuras sesiones. Puedes descargarlo si haces click aqui.

Temporizador o cronómetro para hacer ejercicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: