▷ Entrenador online de calistenia

En esta página web ofrezco contenido de carácter general que puede ayudar a los lectores y que pueden aplicar ellos mismos a sus entrenamientos.

Sin embargo, es cierto que cada persona necesita un plan de entrenamiento adaptado a sus objetivos y necesidades (como por ejemplo tiempo para entrenar, material disponible, lesiones, preferencia de ejercicios…). A mi modo de ver, un entrenamiento individualizado es un camino mucho más directo para conseguir tus objetivos.

Este servicio de asesorías online esta precisamente pensado para aquellas personas que quieran tener un trato directo conmigo, para que les ofrezca un plan de entrenamiento y unas pautas nutricionales específicas para su propio caso. 

En este asesoramiento personalizado tendremos un contacto directo por email y whatsapp, de modo que semana a semana, entrenamiento a entrenamiento, ajustaremos las variables del entrenamiento para maximizar el progreso de forma segura y eficiente. 

Puedes ver resultados de algunos de mis clientes clickeando aquí.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es chicos.jpg

¿Cómo funcionan las rutinas personalizadas?

El proceso es el siguiente:

  1. Rellenas el formulario que encontrarás más abajo en esta misma página o me mandas un correo a calisteniajhk@gmail.com
  2. Recibo la información y te comento tarifas y una idea general del plan.
  3. Si te parece bien, te envío un formulario inicial para tener la información necesaria y precisa.
  4. Rellenas el formulario (es muy sencillo) y me lo envías de nuevo.
  5. Te preparo un plan de entrenamiento y nutrición específico.
  6. Te aclaro todas las dudas que tengas y comenzamos el seguimiento.

Importante: Estas asesorías SON ÚNICAS y PERSONALIZADAS para cada cliente

Muchos de los entrenadores online que encontrarás por redes sociales e internet ofrecen planes de entrenamiento que son un simple copia y pega. No hay apenas adaptaciones específicas de la rutina para cada sujeto ni tienen en cuenta muchos factores que cambian totalmente como debe afrontarse el entrenamiento y dieta. Si algo he aprendido en estos años como entrenador, es que cada persona tiene unas características y el plan de entrenamiento se debe ajustar cuidadosamente a las mismas.

¡En estas asesorías te ofrezco un plan de entrenamiento único y propio adaptado a tus necesidades! 

Pretendo que mis clientes obtengan los conocimientos y eviten los errores que yo mismo he experimentado durante todos estos años de entrenamiento. Por ello busco que además de que progreses, aprendas los conceptos más importantes sobre programación del entrenamiento, progresiones de calistenia, prevención de lesiones… para que en un futuro, tú mismo puedas seguir de forma autónoma.

Este seguimiento tiene unos cupos limitados pues quiero que mis clientes tengan un servicio exclusivo y personalizado, por lo que pido colaboración y seriedad, feedback semanal y sobre todo muchas ganas de conseguir tus objetivos.

Ponte en contacto conmigo

Puedes enviarme un correo electrónico a calisteniajhk@gmail.com preguntando por las asesorías online y explicándome un poco tu caso, yo te daré la información necesaria.

Si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible. ¡Recuerda poner bien tu correo electrónico para que mi respuesta llegue correctamente!

¡Muchas gracias por tu interés!

7 comentarios sobre “▷ Entrenador online de calistenia

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: