▷ Entrenador online de calistenia

En esta página web ofrezco contenido de carácter general que puede ayudar a los lectores y que pueden aplicar ellos mismos a sus entrenamientos.

Sin embargo, es cierto que cada persona necesita un plan de entrenamiento adaptado a sus objetivos y necesidades (como por ejemplo tiempo para entrenar, material disponible, lesiones…).

Este servicio de asesorías online esta precisamente pensado para aquellas personas que quieran tener un trato directo conmigo, para que les ofrezca un plan de entrenamiento y unas pautas nutricionales específicas para su propio caso y un seguimiento mensual.

¿Cómo funcionan las asesorías online?

Las asesorías online se realizan por whatsapp y correo electrónico. Además, si es necesario, se pueden pactar vídeo llamadas ya que suelen ser mucho más productivas a la hora de transmitir información y responder dudas.

El proceso es aproximadamente el siguiente:

  1. Rellenas el formulario que encontrarás más abajo en esta misma página o me mandas un correo a calisteniajhk@gmail.com
  2. Recibo la información y te comento tarifas y una idea general del plan.
  3. Si te parece bien, te envío una ficha inicial para tener la información necesaria.
  4. Rellenas la ficha y me la envías de nuevo.
  5. Te hago un plan de entrenamiento y nutrición específico.
  6. Hacemos un seguimiento semanal para ajustar lo que sea necesario y me escribes  las dudas que tengas durante el mes.
  7. Al mes actualizamos entrenamiento (en función del progreso) y nutrición.

Cada semana te preguntaré que tal van los entrenamientos y controlaremos los avances físicos tanto a nivel estético como de fuerza. Durante la semana puedes escribirme las dudas que tengas y las responderé tan pronto como me sea posible.

También puedes enviarme los vídeos de la técnica/progresión de los ejercicios para que te vaya dando feedback y mejores entrenamiento a entrenamiento.

Importante: Estas asesorías SON ÚNICAS y PERSONALIZADAS para cada cliente

Muchos de los entrenadores online que encontrarás por redes sociales e internet ofrecen planes de entrenamiento que son un simple copia y pega. No hay apenas adaptaciones específicas de la rutina para cada sujeto ni tienen en cuenta muchos factores que cambian totalmente como debe afrontarse el entrenamiento y dieta.

¡En estas asesorías te ofrezco un plan de entrenamiento único y propio adaptado a tus necesidades! 

Pretendo que mis clientes obtengan los conocimientos y eviten los errores que yo mismo he experimentado durante todos estos años de entrenamiento. Por ello busco que además de que progreses aprendas lo máximo posible sobre este tipo de entrenamiento.

Ponte en contacto conmigo

Puedes enviarme un correo electrónico a calisteniajhk@gmail.com preguntando por las asesorías online y explicándome un poco tu caso, yo te daré la información necesaria.

Si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible. ¡Recuerda poner bien tu correo electrónico para que mi respuesta llegue correctamente!

 

 

 

 

¡Muchas gracias por tu interés!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: