▷ Rutinas de CALISTENIA PDF

En esta entrada voy a recopilar algunas de las rutinas que he propuesto en este blog (puedes verlas en la sección de rutinas) que más éxito han tenido.

Encontrarás todas las rutinas de calistenia en formato PDF el cual te servirá para tenerlas en cualquiera de tus dispositivos y consultarlo sin necesidad de conectarte a internet. Los archivos los podrás descargar desde un enlace de google drive que yo mismo genero para que descargues de forma directa y totalmente gratuita.

Estas rutinas son genéricas, si necesitas un entrenamiento totalmente adaptado y personalizado te recomiendo que eches un ojo a mis servicios de asesoría y entrenamiento haciendo click aquí. Además, si entrenas en casa puede serte de utilidad cierto material de calistenia muy económico que puedes consultar clickeando aqui.

Rutina FULLBODY de calistenia – PRINCIPIANTE

RUTINA CALISTENIA PRINCIPIANTE

Esta rutina se la recomiendo a todo aquel que quiera comenzar en calistenia, es perfecta para crear una base importante de fuerza y masa muscular para poder adentrarte en ejercicios y trucos más complejos de una forma segura y eficaz.

Como he comentado en este blog, te recomiendo que primeramente aprendas la técnica de los ejercicios, adquieras fuerza y masa muscular y más adelante trabajes con ejercicios más complejos. ¡Una buena base es la clave del progreso!

 Descargar aquí la rutina principiante en PDF

ENLACE AUXILIAR

Rutina TIRÓN – EMPUJE de calistenia – INTERMEDIO

Rutina de tirón empuje de calistenia para maximizar ganancias

Rutina perfecta para acumular un mayor volumen de trabajo con ejercicios básicos y avanzados de calistenia. Esta rutina de frecuencia de entrenamiento 2, es perfecta para personas con un nivel intermedio que quieran dar un paso más en su entrenamiento.

Perfecta para ganar masa muscular y practicar los ejercicios más avanzados controlando de forma óptima los descansos y asegurando el progreso. Personalmente fue mi rutina durante unos años y progresé muchísimo con este esquema.

Descargar aquí la rutina intermedia en PDF

ENLACE AUXILIAR

Rutina FULLBODY de calistenia – AVANZADOS

Articulo con rutina fullbody calistenia avanzados

Esta es la rutina que yo sigo actualmente, es perfecta para personas con una trayectoria importante en la calistenia. Dicha rutina tiene un alto volumen de entrenamiento, con ejercicios complejos y exigentes de calistenia.

Una frecuencia de entrenamiento de 3 días que permite la recuperación entre cada uno de los exigentes entrenamientos. Sin duda, rutina perfecta para llegar al siguiente nivel en la calistenia.

Descargar aquí la rutina avanzada en PDF

ENLACE AUXILIAR

Por último, como te he comentado al comienzo, puedes encontrar muchas más rutinas en la sección de rutinas de este mismo blog (híbridas, de gimnasio, en casa, para brazos, HIIT, crossfit, etc…).

Algunos suscriptores me han pedido rutinas en concreto y gustosamente las he diseñado y compartido con vosotros, así que si quieres una rutina en especial puedes dejar un comentario y gustosamente te ayudaré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: