Te entreno

La página web cada día recibe mayor número de visitas y a la vez más personas me preguntan si ofrezco entrenamiento de calistenia online o presencial.

No solo hago planes de entrenamiento de calistenia, también podemos combinar calistenia con entrenamiento de pesas o simplemente entrenamiento de gimnasio.

Entrenador ONLINE de calistenia

Si nos es imposible coincidir físicamente para realizar entrenamientos o simplemente quieres entrenar a tu aire con unas pautas guiadas y personalizadas para que tu entrenamiento sea lo más eficiente posible esta es tu opción. Échale un vistazo.

Entrenador online calistenia

 

Opiniones de algunos de mis clientes

Victor (@victormarquez000)

“Cuando me inicié en la práctica de la Calistenia, no tenía mucha idea de organizarme una rutina de entrenamiento para conseguir los objetivos que me proponía, por eso, decidí contratar el programa de asesoría que ofrece Javier, fue la mejor decisión que pude tomar, le recomiendo al 100%. Es un gran profesional, con muchísimo conocimiento en la materia, entregado y siempre disponible para cualquier duda que surja sobre la marcha. En poco tiempo trabajando con él, y gracias a su asesoría y sus consejos, mejoré de forma espectacular, tanto en rendimiento como a nivel estético, y por supuesto fui sacando cada objetivo que me proponía para incorporar otros nuevos y cada vez con mayor dificultad.”

Testimonio de mis asesorias online de calistenia de victor

victorCadiz

Christian

“Gracias Javi, con tu ayuda y mi esfuerzo van saliendo resultados, calistenia for ever!!”

FotoChristian

Victor

“Después de varios meses en los que me inicie en la Calistena dando palos de ciego y sin una referencia clara a la hora de planificar mis rutinas decidí buscar un entrenador que me guiara de una manera clara en la planificación de mis objetivos, encontré a Javi, y no puedo estar más contento, con una planificación clara y un seguimiento de mi evolución he podido conseguir en dos meses lo que me costo casi un año de entrenos autodidactas.
Las rutinas están planificadas a mis necesidades personales, teniendo en cuenta mi trabajo, hemos podido ajustar un volumen de trabajo y de carga para conseguir una fuerza base y llegar así en mejores condiciones a los objetivos previstos, todo ello con una dieta ajustada. Sencillamente estoy encantado. Lo único que tienes que poner de tu parte, es la DISCIPLINA, quizás lo más duro……”

Victor mejora con mis asesorias online de calistenia

Aquí puedes ver mi propio cambio físico

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: