Caja Black Friday de Myprotein【REVIEW】

Nuevamente he tenido la oportunidad de colaborar con MyProtein, una de las marcas líderes en suplementación y prendas deportivas.

En este artículo y aprovechando que estamos en pleno Black Friday vamos a hacer una revisión de un producto que han sacado especialmente para esta fecha: la caja Black Friday. La idea de esta caja es aglutinar los productos más novedosos y exitosos de la marca, para que los pruebes y tú mismo decidas cuales son tus favoritos.

A mi modo de ver esta caja es perfecta para personas que no tienen mucha experiencia en la suplementación deportiva, de modo que podrán probar gran variedad de productos y elegir cuales se adaptan más a sus gustos y necesidades. También puede ser útil para personas que quieren probar sabores y productos nuevos de una forma sencilla y barata.

A continuación voy a hacer una revisión de cada producto de la caja, contándote para qué sirve, el valor nutricional y mi opinión personal.

Double Dough Brownie

Snack protéico de crema y galleta. El producto contiene 24 gramos de proteína y 40 gramos de hidratos de carbono por cada 100 gramos de producto.

Ha sido de mis favoritos, sin duda un sabor muy logrado, parecido a un brownie de bollería. Una gran opción para los golosos.

Whipped Duo

Barrita protéica con sabor a chocolate fudge. Tiene un valor nutricional de 19g de proteína y 44g de hidratos por cada 100g de producto. Una barrita tiene 56g y 11g de proteína.

Un snack con un sabor muy bueno y que se mastica y traga sin problema, sin duda una buena opción post entreno para recargar glucógeno y comenzar a reparar el daño muscular.

Nuts mix (BBQ)

Se trata de una mezcla de frutos secos salados que incluye habas edamame. El valor nutricional es de 29g de grasas, 28g de hidratos y 25g de proteína por cada 100g de producto. Además contiene bastante fibra y algo de sal.

Es un pre entreno perfecto, nos dará una relación de macronutrintes muy buena, energía y además algo de sal que favorece la hidratación muscular y la congestión. De sabor, que decir, buenísimo.

N.U.T.S Bar

Esta barrita proteíca está formada de chocolate y semillas, lo cual le aporta un valor alto en fibra (16g por 100g de producto) y proteina (26g por 100g de producto).

La considero una barrita más saludable que las otras y que sin duda puede ser una opción para aquellos que quieran meter un extra de fibra sin renunciar a un sabor muy bueno.

Impact Protein Shake

Batido protéico con sabor a vainilla, nos aporta 25g de proteína por unidad y 194kcal con solo 13g de hidratos de carbono.

Es perfecto para tomarlo después de entrenar sin necesidad de cargar con la proteína y el shaker, se digiere bien y su sabor es muy bueno, como el de un batido de vainilla convencional.

Thermopure 

Termogénico pensado para acelerar la quema de grasa, junto a una dieta en déficit calórico te podría ayudar a acelerar el proceso.

Es un producto que utilizaría como pre entrenamiento por la mañana, para despertarnos con la cafeína y té, dándonos un plus de energía.

Vitamina D3

Esta vitamina se obtiene mediante el contacto de la luz del sol con tu piel, sin embargo, a veces es difícil conseguir que nos de el sol ya sea por nuestro trabajo, días nublados o incluso un confinamiento. Es por ello que este suplemento es muy útil para conseguir esta vitamina.

Con todo el tema de la pandemia, la vitamina D ha ganado relevancia ya que es importantísima para reforzar el sistema inmune. De hecho la última evidencia correlaciona la gravedad de enfermar de COVID-19 con la falta de esta vitamina.

Clear Whey (arándanos y frambuesa)

Este tipo de proteína en polvo no es un batido convencional, es más bien un zumo. Cuando lo mezclas con agua fría te queda un producto más parecido a una refresco, sin ese toque lácteo. Este zumo se digiere muy fácilmente, una buena alternativa a los que no sean fans de los batidos.

Por 100g de producto tenemos 81 gramos de proteína sin apenas hidratos de carbono. Una muestra de 24.9g tiene 20g de proteína, sin duda unas buena cifras.

Impact Whey Protein (brownie de caramelo) 

La proteína estrella de Myprotein, una de las mejores que he probado. Este sabor en concreto me ha parecido delicioso mezclado con un poquito de leche bien fría.

Por 100g de producto tenemos 65g de proteína y 8,5 de hidratos de carbono.

Shaker

El shaker de Myprotein es de buena calidad y contiene un mezclador de que es una bola de cable de hierro que te permite agitar la bebida sin dejar ningún grumo. Te recomiendo que dejes reposar la bebida unos segundos después de agitarla ya que se genera un poco de “gas” por lo bien que se mezcla.

Para finalizar quiero agradecer a Myprotein esta muestra de productos y su confianza y seriedad en todas las colaboraciones 🙂

Os animaros a mirar otros productos de los cuales hice revisión en este post y en este otro sobre pre entrenamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: