Todo sobre CHRIS HERIA: estatura, peso, rutinas – 2019

En este articulo te voy a dar toda la información sobre el famoso atleta de calistenia Chris Heria, popular por ser uno de los fundadores de Barstarzz y creador de la exitosa plataforma Thenx. Veremos sus datos físicos, un poco sobre su vida personal y trayectoria así como su forma de entrenar y rutinas! Vamos con ello!

Informacion de Chris Heria

Estos datos los he recopilado de distintas fuentes, de su biografía y de sus propios vídeos.

Altura Chris Heria: 181cm

Peso: 75kg

Se mantiene definido durante todo el año, aunque no posee una masa muscular excesiva tiene un físico balanceado, funcional y definido.

Edad: 28 años (nacimiento 1991)

Sobre Chris Heria

Nacido en Miami en Diciembre del 91, desde joven tuvo un gran interés en el entrenamiento físico, que se acrecentó cuando comenzó a entrenar Street Workout en los parques. Comenzó con el grupo Barstarzz, sin duda pioneros en este tipo de entrenamiento y que junto a hanibal for king y otros dieron gran fama a esta disciplina.

Chris Heria represento a USA en gran cantidad de competiciones de street workout, destacando concretamente en el freestyle . Además de ser un joven deportista, este chico también tiene su faceta parental, tiene un hijo de apenas 7 años que parece que va a ser tan o más fuerte que su padre.

Negocios

Chris Heria tiene un fuerte espíritu emprendedor, desde joven ha estado metido en negocios de entrenamientos y ha conseguido vivir de entrenador y promotor de la calistenia.

Actualmente es el CEO de Thenx, la empresa mas grande del mundillo de la calistenia y un gran referente en el fitness. Su canal de youtube tiene millones de seguidores y sigue creciendo.

La app de Thenx ofrece ejercicios de calistenia y rutinas (pagando un bajo precio) siendo una de las apps mas populares de calistenia.

Ademas tiene una linea de ropa y merchandising de thenx, tambien tiene su propia linea de ropa (click aquí para ver web Chris Heria).

Creo que no es mal curriculum para un joven de 28 años 🙂

Tipo de entrenamiento y rutinas

Chris Heria ofrece gran cantidad de rutinas en sus APP y su canal de youtube. La mayoría de sus rutinas son focalizadas en un grupo muscular o circuitos de cuerpo completo.

A mi modo de ver sus rutinas son bastante útiles y sin duda pueden ser beneficiosas, aunque no me terminan de convencer ya que son rutinas genéricas, cada persona tiene un nivel, unos grupos musculares o ejercicios retrasados y necesita una rutina específica. Te recomiendo que hagas las rutinas de Chris Heria como algo secundario para divertirte, probar otros ejercicios o seguir un entrenamiento guiado.

Si quieres mejorar fuerza y masa muscular te recomiendo alguna rutina mejor estructurada que no cambie semana a semana y te permita mantener la sobrecarga progresiva sesión a sesión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: