Todo sobre ANDREA LAROSA ▷ altura, peso, rutina

En este artículo vamos a conocer todo sobre unos de los atletas más famosos de la calistenia. Este deportista se ha transformado en una estrella de las redes sociales y youtube, pero además de un gran influencer es un verdadero crack en la práctica del street workout, lo que le ha permitido ganar muchas competiciones y ser uno de los mejores atletas del momento.

Vamos a comenzar con las características físicas de Andrea Larosa:

Estatura de Andrea Larosa – 165cm

Peso de Larosa  – 65-68kg

Edad – 24 años (1995) Italia.

Instagram de Andrea Larosa – @larosa_sw

 

Sobre Andrea Larosa

Andrea comenzó su andada en el mundo de la calistenia allá por 2013, según cuenta, porque su gimnasio cerró y necesitaba seguir entrenando, es por ello que decidió probar los ejecicios con el peso del cuerpo los cuales le acabaron por “enganchar”.

Andrea Larosa comenzó entrenando ejercicios básicos para ganar una base de fuerza y masa muscular, posteriormente pasaría a practicar trucos más complicados los cuales dominaría pocos años después.

Andrea es un crack de los ejercicios estáticos, sobre todo destaca por su ejercicio favorito, la full planche. Pese a esto, es un atleta muy completo, capaz de realizar ejercicios dinámicos con gran potencia y tener verdaderos trucos completos de freestyle.

Negocios y competición

Larosa es uno de esos atletas que ha conseguido vender su imagen de una forma espectacular, posee un físico increíble (de los más estéticos del street workout en mi opinión) pero es que además ha sabido meterse bien en el negocio de las redes sociales llegando a ser un influencer de gran popularidad en el mundo fitness.

Ha conseguido el logro de tener un canal de youtube con muchísimas visitas por el cual ofertar sus propios productos. Además ofrece rutinas de entrenamiento genéricas en su propia página web. También trabaja con la marca de suplementos Prozis, la cual le permite vivir exclusivamente de su pasión, la calistenia.

Hago un pequeño inciso para comentarte que si necesitas una rutina de entrenamiento personalizada, puedes echar un ojo a mis servicios de asesoría online.

Asesorías online de calistenia y mi web

Andrea Larosa no ha tenido solo éxito en las redes sociales, sino que ha sido capaz de competir al más alto nivel en las distintas competiciones de street workout que se celebran en todo el mundo.

Larosa ha sido capaz de ganar 6 competiciones nacionales e internacionales de calistenia y street workout, por lo que su éxito no ha dependido solo de las redes sociales sino de su esfuerza y talento en este deporte.

Rutina de Larosa

Andrea utiliza entrenamiento enfocados a la hipertrofia muscular, con ejercicios compuestos de calistenia y entrenando cerca del fallo muscular.

Además trabaja ejercicios más avanzados de calistenia como planchas, front lever, muscle ups y freestyle. Aunque la base de su físico viene del entrenamiento a altas repeticiones buscando el daño muscular y bombeo. Te dejo un vídeo de ejemplo de su rutina de hipertrofia:

¿Es Andrea Larosa natural o consumidor de esteroides?

Es imposible saber si consume o ha consumido esteroides alguna vez Larosa. Analizado su físico podría decir que es un físico impresionante pero alcanzable de forma natural con una genética privilegiada y una cantidad de trabajo brutal a sus espaldas.

Este físico es posible ser obtenido con ejercicios de calistenia de alta intensidad como los que él realiza, pero está claro que requiere de una dieta super estricta y gran trabajo.

Larosa tiene un físico que destaca por dos factores: bajísimo porcentaje graso y unos brazos y hombros muy desarrollados (probablemente de las planchas). Por el resto, su físico no tiene rasgos exagerados que denoten consumo de esteroides, además muchas de sus fotos son con buena luz, congestionado y con buenos ángulos. En fotos/vídeos con unas condiciones normales se puede ver que tiene un físico más habitual.

Te dejo juzgar a tí con los hechos que aporto 🙂

Un comentario sobre “Todo sobre ANDREA LAROSA ▷ altura, peso, rutina

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: