▷ ANTES y DESPUÉS en calistenia – mejores cambios

Este es un artículo con el objetivo de motivar a todos los que hayáis llegado hasta aquí para ver de lo que es capaz la calistenia.

Sin duda, creo que es una forma de entrenamiento que ofrece unos cambios físicos bastante rápidos si se realiza correctamente. Bajo mi experiencia personal y de las personas que entreno con un año de entrenamiento eficiente, sin parones y con una alimentación correcta, se puede cambiar drásticamente el físico de cualquiera.

En este blog encontrarás rutinas de calistenia y mucha información que te ayudarán a conseguir tus objetivos, pero antes de todo esto debe nacer dentro de ti un deseo y un compromiso para cambiar.

Nadie dice que el camino sea fácil, habrá días que no tendrás ganas de entrenar, las agujetas al comienzo serán duras y sobre todo SURGIRÁN MIL EXCUSAS para saltarte los entrenamientos. Es por eso, que quiero que mires los siguientes cambios físicos con calistenia y te prometas a ti mismo que quieres comenzar y cambiar tu vida.

Mi propio cambio físico con calistenia

Te voy a comentar un poco como empecé yo (puedes leerlo aquí también). Yo era un chico extremadamente delgado, tenía poquísima fuerza y nunca había hecho ningún deporte de forma seria.

antiguasss

Además soy asmático por lo que mi salud y condiciones iniciales no eran para nada favorables. Con 17 años comencé a hacer flexiones en mi casa, apenas tenía conocimientos ya que no existía la gran cantidad de información que existe ahora (ni blogs como este 😦 ).

Ya con 18-19 años comencé a entrenar calistenia, ejercicios básicos y comiendo un poco más. Sinceramente hice las cosas bastante mal, pero aún así los cambios en mi físico fueron increíbles. En el primer año ya podía hacer 20 dominadas fácilmente, mi fuerza había crecido muchísimo, y había ganado unos cuantos kilos de músculo.

Actualmente luzco así, me queda mucho por mejorar, pero echando la vista atrás, la verdad que siento orgullo por mi cambio físico… ¡ÚNETE!

View this post on Instagram

Consistencia

A post shared by Jaf Jhk (@unstoppablejhk) on

Creo que lo más importante ha sido que me gustaba y me sigue encantando entrenar, es mi momento de paz y me llena de vida.

La clave de los cambios físicos

  1. CONSISTENCIA: debes mantenerte constante, cumplir a toda costa con los entrenamientos semana a semana durante el primer año
  2. INTENSIDAD: mucha gente es consistente entrenando pero no se exige a si mismo, intenta mejorar semana a semana. Mete más peso, haz mas repeticiones, complica los ejercicios… Siente que entrenas duro.
  3. DISFRUTAR: tómale el gusto a entrenar, haz ejercicios que te gusten, no te tomes el entrenamiento como una tortura sino como un momento de paz
  4. ALIMÉNTATE BIEN: si eres delgado come más, si tienes sobrepeso come menos. Intenta comer alimentos saludables y aumenta tu ingesta protéica.

DISFRUTA DE TU ENTRENAMIENTO y los cambios vendrán, prometido.

EJEMPLOS DE CAMBIOS EN CALISTENIA

Anuncios

2 comentarios sobre “▷ ANTES y DESPUÉS en calistenia – mejores cambios

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: