Los MEJORES ATLETAS del STREET WORKOUT

Cuando pensamos en street workout se nos ocurren gran cantidad de atletas que se dedican a la modalidad de free-style en la cual las acrobacias, piruetas y movimientos estáticos mandan.

Este tipo de de ejercicio me parece que entra muy bien por los ojos y a la mayoría de la gente (me incluyo) nos deja sorprendidos, aunque en mi opinión estos nos son los mejores atletas. En este artículo os voy a presentar el que es para mí el top 5  de atletas más fuertes y completos del street workout.

5- PNP SOLO

La escuela inglesa “Push and Pull” busca la excelencia en los movimientos de barra y anillas. Muscle-ups lastrados como si fuesen con el peso corporal, Hand Stand Push ups sin involucrar la musculatura lumbar, Wide Muscle ups en anillas… Limpieza y poder demuestran estos tios.

View this post on Instagram

DEFICIT HSPU #PNPfitness

A post shared by -Push N Pull Fitness – (@solo__nero) on

4- DEJAN STIPKE

Demostrando que con calistenia se puede obtener un físico prácticamente de culturista, Stipke es sin duda unos de los tipos más fuertes del Street Workout. También es muy bueno en movimiento estáticos y compitió en algún mundial de Street Workout, para ahora centrarse en los sets y reps.

3- Ranjit Bhachu

Si buscas un atleta completo aquí tienes a uno. Muscle ups con 30kg que parecen con el cuerpo solo, un peso muerto y sentadilla con numeros muy altos, Straddle, Hand Stand Push Ups… Lo tiene todo, la escuela inglesa manda.

2- Lee Wade Turner

LWT es el número uno de la resistencia. Con más de 40 años es capaz de hacer unos sets que probablemente nadie en el mundo más que el sea capaz de conseguir. Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo de él…

1- Vadym Oleynik

Lo de Vadym no tiene explicación, capaz de aguantar un set más de 3 minutos sin descolgarse de la barra con 20 kg de lastre. Capaz de llevar más de 30 dominadas lastradas y de sacar una muscle up totalmente limpia… Muchas horas de sets lleva el bueno de Vadym a la espalda.

View this post on Instagram

It’s time to “Show the world who the f…k we Are” @vadym_cavalera All the f…..g way Up,insane routine from yesterday +20kg 2.30 min without letting the bar and my actual weight 84 kg BeastMode power 5 pull up 1/1/1(5times) 30 bar dips 10 pull ups For a limited time: my 3 Calisthenics programs (90$ value) + MUSCLE BUILDING PROGRAM (50$ value) + Most Complete 3 hour course on Impossible, Lsit and Explosive muscle up (95$ value) – all together for the price of $55. Link is in my bio. #teamvadym #muscleup #pullups #dips #ripped #beast #calisthenics #streetstyle #streetworkout #calistenia #belive #nevergiveup #workout #motivation #basic #beast #style #traininsane #bodyweight #trainlikeabeast  #traininsaneorremainthesame #beastmodeon #muscles #impossible #dedication #strength #endurance #power #discipline #leangains

A post shared by Vadym Oleynik (@vadym_oleynik) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: