CHARLES GLASS. EL LEGENDARIO ENTRENADOR DE SERGI CONSTANCE

A raíz de los últimos vídeos de la preparación de Sergi Constance para el Mister Olympia 2017, habréis sentido curiosidad por aquel señor con barba, con aspecto desgarbado al que tanto parece respetar y obedecer Sergi en los entrenamiento.

Este señor se llama Charles Glass y es considerado un gurú del entrenamiento de pesas, y que sin duda lo ha demostrado entrenando a gran cantidad de culturistas profesionales.

Charles Glass en el Gold’s Gym. Considerado el entrenador de los campeones.

El conocimiento de Charles no apareció de la nada, el fue un culturista durante los años 70’s, 80’s y 90’s. Aunque viéndole ahora parezca mentira la realidad es que Charles Glas s tuvo un físico muy definido y simétrico.

 

Charles Glass presentaba un tremendo físico

¿Por qué los culturistas top quieren a Charles de entrenador? El método de entrenamiento de Charles se caracteriza por atacar a los músculos desde todos los ángulos posibles así implicando la mayor cantidad de fibras musculares, además su método se basa en entrenar los músculos con muchísima cantidad de repeticiones llegando al fallo para obtener la máxima congestión y estrés metabólico.

Actualmente Charles Glass colabora en varias revistas de culturismo y fitness, además es bastante activo en las redes sociales. Sus entrenamientos personales se pagan a precio de oro (600$ la hora) y muchísimas personas desean entrenar con el pese a sus altas tarifas.

Charles ha entrenado grandes campeones como: Dexter Jackson, Sergi Constance, Kai Greene, Flex Wheeler, Victor Martinez, etc…

Osea que ya sabes, si quieres a uno de los mejores entrenadores del mundo prepara unos cuantos billetes y ponte en la lista de espera 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: