▷ Entrenador de calistenia en Madrid

Ofrezco mis servicios de entrenamiento personal de calistenia en Madrid, me muevo principalmente por la zona centro de Madrid, pero podemos buscar un punto para entrenar que nos tome bien a ambos.

Aunque el entrenamiento lo realizaremos en parques o lugares habilitados para realizar calistenia como el Retiro, Madrid Rio, Parque del Manzanares, Moratalazs, San Blas, Vallecas, etc… Tengo material de calistenia que nos permitirá entrenar en prácticamente cualquier lugar. También podemos entrenar en tu gimnasio o en tu casa si es posible.

RIngs training

Además de los entrenamientos presenciales te propondré unas pautas alimenticias para que junto a los entrenamientos, puedas llegar a tus objetivos de la forma más rápida y eficaz posible.

En nuestro entrenamientos buscaremos perder grasa, ganar masa muscular, mejorar la condición física, mejorar la postura, conseguir ejercicios avanzados de calistenia y dominar los básicos y sobre todo, pasarlo bien.

Además también ayudo a opositores a preparar sus pruebas para conseguir la mejor nota posible. Trabajamos las dominadas  y la carrera para CNP. El salto, sprint, salto horizontal, carrera y lanzamiento de balón medicinal para opositores a policía municipal. También podemos analizar tu oposición y trazar un plan de entrenamiento específico para mejorar en ella.

Si estás interesado en este servicio de entrenador y profesor de calistenia en Madrid me puedes mandar un correo electrónico a calisteniajhk@gmail.com o bien rellenar este formulario:

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: