Guía de suplementos

Quiero regalarte una guía de suplementación que considero útil y que yo mismo utilizo por si necesitas complementar tu dieta o necesitas un empujón extra en tus entrenamientos.

Como habrás visto, en esta página web no pongo publicidad, por lo que agradecería que si te interesa alguno de los suplementos propuestos, utilices mi código al hacer la compra para adquirir un 10% de descuento.

Si introduces el código (CALISTENIAJHK) estarás apoyándome de gran manera para seguir creando contenido, ¡muchísimas gracias!

10% de descuento – CÓDIGO:

CALISTENIAJHK

PROTEÍNA WHEY

Cuando practicamos deportes de fuerza, nuestra necesidad proteica se incrementará pues necesitaremos reparar las microrroturas ejercidas al músculo. Como habrás oído, una ingesta de unos 2 gramos por kilo de peso suele ser la recomendación general. Si no llegas por tu dieta a dicha recomendación de proteína, te podría interesar ingerir proteína en batidos de forma cómoda y rápida. Te recomiendo esta proteína de prozis (sabor chocolate mi favorito) que puedes tomar con leche o agua.

CREATINA MONOHYDRATO

El suplemento deportivo con mayor evidencia científica avalando su utilidad. La creatina te permitirá exprimirte un poco más en tus entrenamientos. La creatina se almacena en los músculos para aportarte un extra de energía en esas últimas repeticiones, sin duda muy recomendada para maximizar tu rendimiento. Aquí tienes una creatina monohidrato de distintos sabores.

MULTIVITAMÍNICO

El entrenamiento de fuerza es bastante exigente para tu cuerpo por lo que deberás tener una dieta muy equilibrada para disponer de todas las vitaminas y minerales para el correcto rendimiento. Para personas que no tengan una dieta suficientemente variada podría ser de utilidad tomar un extra de vitaminas y minerales como este.

BEBIDA ISOTÓNICA

Este suplemento va sobre todo enfocado a aquellas personas que entrenan al aire libre y en condiciones de mucho calor y humedad. Muchas veces las propias condiciones del entorno drenan nuestra energía conforme el entrenamiento avanza, es por ello que introducir durante el entrenamiento carbohidratos de rápida absorción y sales minerales puede ser de gran ayuda. Echa un ojo a esta bebida intraentreno.

AVENA EN POLVO INSTANTÁNEA

Si quieres complementar tu batido de proteínas con algo de hidratos de carbono te recomiendo que eches un poco de esta avena en polvo. Harás que tu batido te aporte hidratos de carbono y aumenten las calorías de la ingesta. Muy útil para aquellos que quieran ganar masa muscular metiendo un extra de calorías líquido, puedes verla en este enlace.

CREMA DE CACAHUETE

Un suplemento (más bien un alimento) muy interesante para aquellos que quieran ganar peso, es fácil de ingerir y tiene una gran cantidad de kcal. Además es un alimento muy rico en proteína por lo que te ayudará a llegar tus requerimientos proteicos diarios de forma más sencilla. Échale un ojo a la crema de cacahuete en este enlace.

 

Además de todos estos suplementos, prozis dispone de ropa deportiva, artículos para el hogar, tecnología y complementos. Te recomiendo visitar su página web por este enlace ya que el catálogo es muy extenso y seguro que encuentras cosas que te ayudarán. Recuerda utilizar el código CALISTENIAJHK para un 10% de descuento en cualquier compra.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: